SOBRE NUEVI

Nuevi es un proyecto que nace con el propósito de empoderar pequeñas ONG o iniciativas solidarias locales que no encuentran los recursos necesarios para hacer sus proyectos realidad.

ABOUT NUEVI

Nuevi is a project born with the purpose of empowering little solidary initiatives or NGOs which struggle to find the resources needed to make their proyects come true.

CONTACTO / CONTACT  US

 

@: nuevi.ong@gmail.com

+ 34 667 011 324

  • @nuevi2017
  • @nuevi2017
  • Nuevi.2017
  • @nuevi.2017

®Asociación para la promoción y apoyo de proyectos de cooperación al desarrollo Nuevi, intercambiando sonrisas es una asociación sin ánimo de lucro inscrita con número AS/B21759/2018 en el Registro General de Asociaciones del País Vasco.

Acceso miembros

NOVEDADES / NEWS

05.05.2019

Cuando nos embarcamos en esta aventura, no sabíamos muy bien lo que nos íbamos a encontrar. Sin embargo, sí que hemos tenido siempre claro que el principal objetivo de todo esto era crear conciencia, era tratar de cambiar percepciones, destruir prejuicios y, bajo el lema “intercambiando sonrisas”, luchar por construir un mundo más humano en el que la ayuda, la empatía, el cuidado y la solidaridad superasen...

14.04.2019

Como toda historia, esta que está a punto de empezar también tiene otra que le precede.

Desde que nació Nuevi, siempre la describimos como una plataforma cercana para que las personas interesadas en hacer un voluntariado pudieran hacer preguntas, conocer un poco más de este mundo, intercambiar experiencias e incluso aprovechar toda la humilde estructura de Nuevi para apoyar pequeños proyectos que conociesen...

07.04.2019

Después de unos meses de conversaciones con el presidente de la ONG local Dream Africa Care Foundation (DACF), en junio nos iremos a identificar un posible futuro proyecto en la región noreste de Ghana.

El objetivo del viaje será conocer a la comunidad y, junto a esta, hacer una contextualización e identificación de las necesidades (si las hay). En principio, nos desplazamos hasta allí porque el presidente d...

18.02.2019

Hace poco más de una semana que una historia nos robó el corazón. Una de estas historias que dan sentido a todas las horas de trabajo y una de estas historias que ponen en marcha un círculo precioso de colaboración entre personas que no se conocen. Qué bonita es la cooperación, qué bonito es cuando las cosas se hacen impulsadas por el corazón y qué importante es la educación.

A continuación os dejo la histor...

23.12.2018

El pasado domingo 16 de diciembre, pudimos vivir uno de los eventos que más esperábamos del año. Casi medio año después de ese primer encuentro con las Girls On Fire, este maravilloso equipo deportivo femenino del que tanto hemos hablado, pudimos cerrar el año en un evento fantástico.

Mismo lugar, casi mismas caras, pero sentimientos diferentes. Lo que en aquel encuentro de marzo eran nervios, optimismo y eu...

Please reload