• Nuevi

¡MOVIMIENTO, MOVIMIENTO!


“Nada es imposible, la misma palabra lo dice “I’m possible”, Audrey Hepburn

¡Buenos días equipo!

Empiezo con esta frase después de este tiempo calladito. Me ha gustado y me parece que resume a la perfección este primer mes de 2018. Y es que enero ha sido un mes intenso. Después de estar más activos que nunca y, a pesar de unos cuantos palos, hoy tengo noticias magníficas que, sin duda, compensan todas las anteriores.

En primer lugar, informaros de que Ana, la chica que se iba a Ecuador, ya está allí. Ya me he puesto en contacto con ella y ya estamos viendo y soñando en todo lo que podemos hacer juntos. Me decían que no iba a ser fácil encontrar el espíritu que buscaba. Cierto, quizás. Pero solo con que nos juntemos unos pocos de este estilo y contagiemos a otros pocos esta sed insaciable de la cooperación joven e inconformista, todo merece la pena. Ana, sin duda, representa a la perfección el espíritu de Nuevi, de lo que busco y de lo que busco generar. Gente como Ana, como todos vosotros apoyando estas cosas, podemos, casi sin darnos cuenta, cambiar el mundo. ¡SOÑEMOS!

En segundo lugar, chan chaan chaaan… ¡NUEVI ES PARTE DE UN LIBRO! No, no es la carátula, ni la contraportada… ¡es el alma! … ¡y el marcapáginas!

Otro de estos espíritus tan nuevis y geniales, que además porta orgulloso una insaciable máquina de sueños, retos y locura (ingrediente indispensable para que todo salga bien en la vida) sobre los hombros, ha decidido con 22 años publicar un libro. Mejor dicho, su SEGUNDO libro. Y con una actitud indescriptiblemente indescriptible, ha decidido donar TODOS los beneficios de la venta del libro al proyecto. Sin palabras. Aún no sé a qué parte del mundo irán destinados esos fondos, pero puedes estar tranquilo JV de que me encargaré personalmente de que hagan al menos tanto bien como tú haces a este mundo.

En los próximos meses, no dejéis de comprar LA TEORÍA DE CENTROMAS. Un libro orientado para el área de la ingeniería, pero que no dejará de sorprenderos con sus reflexiones, ideas y magnífica forma de escribir. ¡Animaros que os prometo que el libro merecerá la pena y todo lo recaudado irá destinado a una buena causa!

Sigo con las noticias. Como decía al principio, temporada de mucho movimiento y un tanto accidentada la que acabamos de pasar. Muchos correos enviados sin respuesta, mucho trabajo en lo que a darle diferentes enfoques al proyecto se refiere… pero creo en eso de “el que la sigue, la consigue”, y yo la estoy siguiendo que no veáis.

Hoy puedo decir con orgullo que alguno de esos correos ha recibido respuesta y ya estamos empezando a organizar diferentes proyectos de futuro. Se está empezando a gestionar una posible colaboración en Timor, Camerún o Filipinas y en dos semanas tenemos una reunión con una ONG interesada en el proyecto.

En cuarto lugar, seguimos vendiendo calendarios. Aún es 15 de enero y hay gente que va un poco retrasada, ayudadme a darle un último empujón al tema y ¡animadle para que compre uno de los nuestros! ¡Así podremos ayudar más en nuestro próximo proyecto! Un calendario no es nada. ¡Lo que se financie con ese calendario puede ser mucho!

Y, por último, que no menos importante, seguimos en contacto con el super team de las GIRLS ON FIRE, que se están volcando totalmente con Nuevi. En las próximas semanas organizaremos un acto juntos donde nos juntaremos para que pueda recoger todas sus sonrisas y repartirlas por el mundo. Ya os avisaré cuando tengamos fecha fija, pero id pensando que hay un día de febrero que tenemos una buena escusa para compartir una sonrisa, una conversación, sueños o una buena cerveza.

Primer post de 2018, cargado de noticias y, aunque pocas, ¡magníficas! ¡Que siga así!

De nuevo y no me cansaré jamás de decirlo, mil millones de gracias por estar ahí.

¡2018 agárrate que vienen curvas!


0 vistas

SOBRE NUEVI

Nuevi es un proyecto que nace con el propósito de empoderar pequeñas ONG o iniciativas solidarias locales que no encuentran los recursos necesarios para hacer sus proyectos realidad.

ABOUT NUEVI

Nuevi is a project born with the purpose of empowering little solidary initiatives or NGOs which struggle to find the resources needed to make their proyects come true.

CONTACTO / CONTACT  US

 

@: nuevi.ong@gmail.com

+ 34 667 011 324

  • @nuevi2017
  • @nuevi2017
  • Nuevi.2017
  • @nuevi.2017

®Asociación para la promoción y apoyo de proyectos de cooperación al desarrollo Nuevi, intercambiando sonrisas es una asociación sin ánimo de lucro inscrita con número AS/B21759/2018 en el Registro General de Asociaciones del País Vasco.