• Nuevi

¡Empieza LA aventura!


No, no era broma. Y sí, al final llegó la fecha. Mañana aterrizaré finalmente en Puerto Plata para poner la guinda a este excepcional y maravilloso pastel que hemos ido cocinando durante todo este año.


Emoción. Solo hay pura emoción. Emoción, ambición, ganas… ganas de comernos el mundo… pero comérnoslo todos y todas juntas… eso es lo que estoy sintiendo en este largo viaje. Y largo para bueno. Porque cada vez que miraba por la ventana del avión, después de pellizcarme para ver si todo esto era real, solo se me ocurrían ideas e ideas, preguntas y preguntas: “oye, ¿y si hacemos esto?”, “y esto otro, ¿qué les parecerá?”…

Mañana empieza la aventura. No una aventura, LA aventura. La aventura en la que todos y todas nosotras hemos creído tanto desde el primer día.

Solo hay una pregunta que no se me ha pasado por la cabeza, aquella que a muchos y muchas os rondará la cabeza. Suprimidla. Todo va a salir genial. No tengo ninguna duda. Habéis confiado durante todo un año en mí, en Nuevi. Aguantad un mes más. Va a ser un mes espectacular.

Y, por supuesto, como prometimos desde el principio: tendréis cercanía, emoción y transparencia desde el primer día. Iré escribiendo en el blog cada poco para que os mantengáis actualizados/as en todo momento.

Contagiaros de toda la felicidad, éxtasis, emoción, ambición y sonrisas que corren ahora por mis venas. Un mes para soñar. Un mes para soñar viviendo un sueño. Un mes para emocionar, cooperar y prosperar. Un mes para aprender. Un mes para querer. Querer mucho. Porque, en definitiva, eso es lo más importante de nuestra familia: las personas.

GRACIAS, GRACIAS y más GRACIAS por querer venir conmigo. Mil gracias por apoyar este proyecto. Mil gracias por soñar con nosotros. Pero, sobre todo, mil gracias por ser gente tan espectacular como habéis demostrado ser.

Manteneros al día y chillad eufóricos conmigo. Esto va a ser increíble.

¡Nos leemos pronto familia! ¡Vamos a por ello!



0 vistas

SOBRE NUEVI

Nuevi es un proyecto que nace con el propósito de empoderar pequeñas ONG o iniciativas solidarias locales que no encuentran los recursos necesarios para hacer sus proyectos realidad.

ABOUT NUEVI

Nuevi is a project born with the purpose of empowering little solidary initiatives or NGOs which struggle to find the resources needed to make their proyects come true.

CONTACTO / CONTACT  US

 

@: nuevi.ong@gmail.com

+ 34 667 011 324

  • @nuevi2017
  • @nuevi2017
  • Nuevi.2017
  • @nuevi.2017

®Asociación para la promoción y apoyo de proyectos de cooperación al desarrollo Nuevi, intercambiando sonrisas es una asociación sin ánimo de lucro inscrita con número AS/B21759/2018 en el Registro General de Asociaciones del País Vasco.