• Nuevi

Gracias


GRACIAS, simplemente GRACIAS.

Gracias a cada uno de vosotros y vosotras por haber confiado, creído y crecido con nosotros.

Hoy ponemos fin a nuestro primer proyecto. Hoy vemos como la plantita, gracias a todo lo que la habéis regado, se ha hecho árbol. Un árbol especial, un árbol que refleja muchísimo trabajo y, sobre todo, un árbol que agradece enormemente todo vuestro apoyo.

Un árbol que se sustenta sobre unas raíces, unas raíces que son soporte, estabilidad y futuro. Por ello, estas raíces están formadas por jóvenes con inquietudes de elefante, por jóvenes con corazones enormes, por jóvenes que, sin duda, para nosotros son el futuro.

Un árbol fuerte. Fuerte y resistente gracias a su excepcional tronco. Un tronco imprescindible sin el cual no podría haber hojas y, por tanto, tampoco árbol. Un tronco preparado, como ya ha demostrado, para resistir tornados. Un tronco formado por dos pilares fundamentales: Iñigo, sin el cual todo esto hoy no existiría y Laura, un apoyo imprescindible sin el cual el camino habría sido muchísimo más tenebroso.

Y un árbol lleno de hojas, frutos y flores. Un árbol frondoso de agradecimiento, formado por copas enormes como Arteche, Samboal, Fam Mug., Eva, Hugo, Laura R, Fam PM o Fam PA. Pero también un árbol en el que las grandes dan cobijo a las más pequeñas, que son muchas y, por tanto, también imprescindibles. Porque desde Nuevi siempre creímos en eso: en que no era necesario un árbol grande para empezar, sino que con muchas hojitas y trabajo, podíamos nosotros formar el árbol.

Un árbol al que le brillan los ojos, porque tanto las GOFs como Lazos, nunca dejaron que se apagaran.

Y un árbol que sonríe. Un árbol que intercambia sonrisas. Un árbol al que por gente como Marisa, Sofía o la Maynooth School, nunca le han faltado razones para dejar de hacerlo.

Simplemente, gracias. Por el apoyo antes, pero, sobre todo, por el apoyo durante. Gracias por formar una familia tan bonita. Gracias por sentir, reír y apoyar lo que con tanto cariño hemos intentado hacer. Gracias, gracias y más gracias por ser como sois. De corazón, de verdad.

Y, por supuesto, mil gracias a la ONG Acción solidaria Yuca por brindarnos la oportunidad de intentar mejorar un poco el fruto del trabajo tan duro que durante años han hecho y siguen haciendo en ese barrio.

Por nuestra parte, de nuevi, GRACIAS. Ha sido un placer.

¡Hasta la próxima familia!

¡El abrazo más grande del mundo!




12 vistas

SOBRE NUEVI

Nuevi es un proyecto que nace con el propósito de empoderar pequeñas ONG o iniciativas solidarias locales que no encuentran los recursos necesarios para hacer sus proyectos realidad.

ABOUT NUEVI

Nuevi is a project born with the purpose of empowering little solidary initiatives or NGOs which struggle to find the resources needed to make their proyects come true.

CONTACTO / CONTACT  US

 

@: nuevi.ong@gmail.com

  • @nuevi2017
  • @nuevi2017
  • Nuevi.2017
  • @nuevi.2017

®Asociación para la promoción y apoyo de proyectos de cooperación al desarrollo Nuevi, intercambiando sonrisas es una asociación sin ánimo de lucro inscrita con número AS/B21759/2018 en el Registro General de Asociaciones del País Vasco.