• Nuevi

Nueva normalidad

Querida familia,


Antes que nada, esperamos de todo corazón que estéis bien y que este virus no os haya tocado de cerca.


Volvemos. Volvemos después de un tiempo en el que el mundo se ha parado, en el que el mundo debía pararse. Volvemos después de un tiempo en el que hemos aprendido a valorar lo que tenemos cerca y a darnos cuenta, por fin, de que lo más valioso que tenemos no se compra con dinero. Volvemos después de un tiempo que ha sido una montaña rusa de emociones, de preocupación, de miedo, de incertidumbre y, finalmente, de alegría por volver a oler algo de la vida que antes llamábamos normal. Ha sido tiempo de estar en casa, de estar en familia, de cuidarse, de quererse. En Nuevi, teniendo todo eso en cuenta, nos juntamos online y decidimos, en plena pandemia, que lo mejor en esta situación era parar, era daros y darnos tiempo.


Pero hoy, 21 de junio de 2020 se acaba el estado de alarma y empieza el verano. La oscuridad pasa a un segundo plano y viene la luz. Y con ello nosotros también salimos a la luz.


Hemos estado menos activos, pero no hemos parado en ningún momento. Hemos estado en contacto con la comunidad de Azudoone, en Ghana, donde todo el mundo está bien, y hemos seguido haciendo mucho de ese trabajo que no se ve en una organización.


Hay mucho que tenemos para contaros, pero empecemos por el principio. Junto a esta publicación, os dejamos en el apartado de transparencia de la web (www.nuevi.org/transparencia) el informe de transparencia de 2019, un informe que recoge toda la actividad económica de la Asociación durante el pasado año.


Tal y como se menciona en la primera página de este informe, gracias, mil gracias. Porque, sin duda, 2019 os lo debemos a todas las personas que formáis, que conformáis, esta familia.

Mil gracias, de corazón.


Me alargo, me puede la emoción.


Os escribo muy pronto para no agobiaros con información.


Un abrazo enorme a cada uno y cada una de vosotras. Aunque con mascarilla y lavándonos mucho las manos, feliz vuelta a la vida, a la calle, a la gente.


Álvaro.


PD: Si alguien quiere entrar a ver los movimientos más a fondo, hay un Excel colgado en el apartado de transparencia de la web donde pueden analizarse los movimientos de la asociación uno por uno (www.nuevi.org/transparencia).

2 vistas

SOBRE NUEVI

Nuevi es un proyecto que nace con el propósito de empoderar pequeñas ONG o iniciativas solidarias locales que no encuentran los recursos necesarios para hacer sus proyectos realidad.

ABOUT NUEVI

Nuevi is a project born with the purpose of empowering little solidary initiatives or NGOs which struggle to find the resources needed to make their proyects come true.

CONTACTO / CONTACT  US

 

@: nuevi.ong@gmail.com

  • @nuevi2017
  • @nuevi2017
  • Nuevi.2017
  • @nuevi.2017

®Asociación para la promoción y apoyo de proyectos de cooperación al desarrollo Nuevi, intercambiando sonrisas es una asociación sin ánimo de lucro inscrita con número AS/B21759/2018 en el Registro General de Asociaciones del País Vasco.