• Nuevi

V de Victoria

Hoy toca eso, poner los dedos en V. En V de victoria.


En V de victoria porque, esta semana, se ha declarado oficialmente erradicado el poliovirus salvaje en África. Se dice pronto, pero merece la pena repetirlo. ERRADICADO, ERRADICADA. Erradicado un virus, erradicada una enfermedad en un continente que ha destrozado miles de vidas.


La lástima es que quizás esa V esté en el panorama internacional, en nuestras vidas, como en la foto: borrosa y en la esquina. Si está. La lástima es que una de las victorias más importantes de la humanidad quede eclipsada por la salida de Messi del barça o la vuelta de las vacaciones.


Hoy celebramos esa victoria. Esa victoria de la ciencia, de la salud, que permite algo tan simple como que miles, millones de personas puedan sonreír ajenas a una pesadilla que marcó la historia del mundo.



6 vistas

SOBRE NUEVI

Nuevi es un proyecto que nace con el propósito de empoderar pequeñas ONG o iniciativas solidarias locales que no encuentran los recursos necesarios para hacer sus proyectos realidad.

ABOUT NUEVI

Nuevi is a project born with the purpose of empowering little solidary initiatives or NGOs which struggle to find the resources needed to make their proyects come true.

CONTACTO / CONTACT  US

 

@: nuevi.ong@gmail.com

  • @nuevi2017
  • @nuevi2017
  • Nuevi.2017
  • @nuevi.2017

®Asociación para la promoción y apoyo de proyectos de cooperación al desarrollo Nuevi, intercambiando sonrisas es una asociación sin ánimo de lucro inscrita con número AS/B21759/2018 en el Registro General de Asociaciones del País Vasco.