ON FIRE


Como muchos y muchas sabéis, el pasado domingo tuvimos el placerazo de juntarnos con las Girls on Fire.

Quedamos a las 17:30 en Fadura y, desde el primer momento, fue mágico. Hay gente con la que se conecta de manera especial, y esta vez lo fue.

Les conté un poco mejor qué era Nuevi y les avancé un notición que os publicaré dentro de poco. Estaban encantadas. Y yo más.

Este evento, este primer evento de Nuevi, no sólo fue la confirmación de que Nuevi ha dejado de ser un proyecto para ser una realidad, sino que me di cuenta de que la esencia, el sentimiento de Nuevi podía extenderse. De que había sitio para la emoción, la frescura, la espontaneidad y la creatividad en la cooperación. De que cuando dos mentes empiezan a funcionar desde la ilusión, ain’t no mountain high enough. Y nosotros no somos dos, somos decenas, pronto cientos y ojalá miles.

El evento fue tal y como lo había soñado, tal y como me gustaría que fuese Nuevi en conjunto siempre: cercano y emotivo. Pequeñito, desde la confianza, desde la emoción.

¿Resumir el evento en una palabra? GRACIAS. ¿Resumirlo en un texto? Gracias, gracias, gracias, gracias… Aunque ellas no se lo crean, este MAGNÍFICO equipo de guerreras ha sido para mí un apoyo indescriptible. Como les dije a ellas en persona, cuando empiezas algo sobre lo que la gente duda, no necesitas mucha ayuda económica ni material, sólo necesitas que alguien se lo crea y crea en ti con todas sus fuerzas. Entrar al correo durante estos meses era un chute de energía. Sólo veía optimismo, sueños, proyectos y futuro.

Llevándomelo a su ámbito, poca gente creía que se podía correr una maratón sin entrenar… Pero aquí estamos, entrando en la meta, con ellas siempre apoyando. Ahora me doy cuenta de que en vez de 42 kms van ser muchísimos más. Pero habiendo corrido una, ya sé muchísimo mejor cómo hay que hacerlo.

Gracias, gracias y más gracias. Nos esperan cosas muy grandes por delante. Esto no ha sido más que la primera maratón. Que se ponga lo que quiera por delante, que estamos ON FIRE.

Hoy más que nunca,

¡SOÑAD, SONREÍD Y COMPARTID!



¡Mil gracias a Getxo Kirolak por cedernos las instalaciones!


NUEVIfondoblanco_edited.png