top of page

Un encuentro especial


El pasado domingo 16 de diciembre, pudimos vivir uno de los eventos que más esperábamos del año. Casi medio año después de ese primer encuentro con las Girls On Fire, este maravilloso equipo deportivo femenino del que tanto hemos hablado, pudimos cerrar el año en un evento fantástico.

Mismo lugar, casi mismas caras, pero sentimientos diferentes. Lo que en aquel encuentro de marzo eran nervios, optimismo y euforia por poder confirmar de esa manera tan especial ese primer proyecto; esta vez era más emoción, admiración, agradecimiento por estar confirmando el final de éste.

Estuvimos aproximadamente una hora juntas. Una hora en la que reímos, hablamos e intercambiamos opiniones mientras recorríamos el mes de proyecto en República Dominicana. Lejos de formalidades, la presentación rápidamente dejó el curso planeado para ir viajando por donde la conversación demandaba.

Acabamos de la mejor manera posible. Junto a ellas, hablando y compartiendo inquietudes mientras les repartíamos un mínimo agradecimiento de lo que su inmensurable apoyo al proyecto supuso. Un mínimo agradecimiento en el que pudieron leer, entre otras cosas, un mensaje muy especial de la Asociación MAPA, una Asociación de la zona rural de República Dominicana donde 18 mujeres, de manera extraordinaria, gestionan un proyecto magnífico. Las chicas de fuego y las chicas del Eukalipto… las chicas del Eukalipto y las chicas de fuego… ¡vaya dos ejemplos!

Después de este evento, de este proyecto y de este año, como ya dijimos ese día, no hay más que un INMENSO AGRADECIMIENTO en nuestro interior.

MIL GRACIAS GIRLS ON FIRE. Mil gracias por el apoyo, mil gracias por las sonrisas, mil gracias por hacérnoslo tan fácil, pero, sobre todo, mil gracias por haber creído en nosotros desde el principio. MIL GRACIAS, de corazón, por el entusiasmo y la energía con la que contestaseis a ese primer proyecto hace casi un año. Un entusiasmo, un cariño y una energía positiva que rompieron la racha de noticias menos positivas que nos tocó recibir esos primeros dos meses de andadura. Vuestro mensaje fue ese empujoncito que, aunque no parezca nada, hace que las cosas pasen de ser un sueño, a una realidad.

MIL GRACIAS, Girls On Fire, porque sin todo lo que nos habéis dado, hoy no sabemos si existiría Nuevi; y, de existir, desde luego que no sería lo mismo.

GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS.

Os estaremos eternamente agradecidos.


NUEVIfondoblanco_edited.png
bottom of page