top of page

Pequeñas iniciativas y grandes cambios

  • Foto del escritor: Nuevi
    Nuevi
  • 5 may 2019
  • 1 Min. de lectura

Cuando nos embarcamos en esta aventura, no sabíamos muy bien lo que nos íbamos a encontrar. Sin embargo, sí que hemos tenido siempre claro que el principal objetivo de todo esto era crear conciencia, era tratar de cambiar percepciones, destruir prejuicios y, bajo el lema “intercambiando sonrisas”, luchar por construir un mundo más humano en el que la ayuda, la empatía, el cuidado y la solidaridad superasen cualquier barrera geográfica, étnica o cultural.

Por eso os compartimos estas pequeñas historias. Estas pequeñas historias que, cuando llegan a nuestra bandeja de entrada, nos hacen ver la luz en la consecución del objetivo, nos hacen sonreír al aire y nos hacen agradecer encarecidamente que, por una razón u otra, la creación de esta pequeña familia haya sacado a relucir el lado más bonito de estas personas.

Hace poco, recibimos las dos fotos que os compartimos más abajo. Una persona maravillosa decidió dar un toque solidario a una de las fiestas de su pueblo. Sin quererlo, en el contexto de la fiesta, todas las personas que a esta asistan, verán el cartel, pensarán en ello e igual hasta colaboran.

Nunca se lo pedimos. Se le ocurrió. Y así, probablemente sin haberle dado toda la importancia que nosotros le damos, esta persona habrá convertido una fiesta en una campaña de sensibilización alucinante y sutilmente preciosa.

Mil gracias por ayudarnos,

Mil gracias por sumaros a la causa y

Mil gracias por hacernos creer un poquito más en el cambio que tratamos de lograr.


 
 
 

Comments


NUEVIfondoblanco_edited.png

SOBRE NUEVI

Nuevi es un proyecto que nace con el propósito de empoderar pequeñas ONG o iniciativas solidarias locales que no encuentran los recursos necesarios para hacer sus proyectos realidad.

ABOUT NUEVI

Nuevi is an organisation born with the purpose of empowering small   non-profit initiatives or NGOs which struggle to find the resources for making their projects come true.

CONTACTO / CONTACT  US

+34 638 103 023

@: info@nuevi.org

  • @nuevi2017
  • @nuevi2017
  • Nuevi.2017
  • @nuevi.ong

®Asociación para la promoción y apoyo de proyectos de cooperación al desarrollo Nuevi, intercambiando sonrisas es una asociación sin ánimo de lucro inscrita con número AS/B21759/2018 en el Registro General de Asociaciones del País Vasco.

bottom of page