¿Cómo os va? ¿Cómo nos va?

¡Buenas tardes familia!


¡Esperamos que hayáis pasado un verano espectacular! Ahora parece que llega septiembre, la vida vuelve a recobrar su ritmo normal y, con ello, nosotros también empezaremos a mandaros más noticias.


Ha sido un verano de locura, lleno de trabajo, ideas, proyectos y reuniones. Hemos tenido que superar un montón de retos y aprender muchísimo, pero, sin duda, lo más importante es que hemos disfrutado muchísimo de ello.


Os resumimos de manera gráfica en qué se concentra nuestra actividad ahora mismo. Si tenéis alguna duda, se os ilumina una lucecita con un ideón o veis que podéis ayudarnos en algo, ¡escribidnos! Esto solo funciona si de verdad trabajamos como una familia, que no es más que un equipo con un sentimiento muy especial que lo une.

Vamos a ello, ¿qué estamos haciendo?


  1. Terminando con la formulación técnica del proyecto de cooperación en Ghana.

  2. Contactando y promoviendo un proyecto de sensibilización y concienciación en escuelas de España (pronto os hablaremos de él)

  3. Preparando el lanzamiento de nuestras pulseras mágicas, la campaña solidaria “Sonrío por ti”.

  4. Planeándolo todo para nuestro próximo evento: Arroces del mundo de Getxo, 15 de septiembre. (sí, ¡repetimos!)

Y, por supuesto, buscando fondos para cumplir con nuestro objetivo principal. Ahora mismo estamos al 7,33% de conseguir los cerca de 66.000 € que necesitamos para mejorar la vida de esas casi mil personas de aquel pueblito del norte de Ghana. ¡Vamos a por ello!


6,7,8…Y además, estamos organizando diferentes eventos para este año, contactando con diferentes personas que pueden ayudarnos a conseguir nuestro objetivo, gestionando diferentes aspectos técnicos y burocráticos que subyacen a cualquier ONG… ¡y un montón de cosas más!


De momento, el post de hoy es para reconectarnos, para actualizaros. A partir de ahora, todos los domingos os contaremos noticias y actualizaciones. ¡Esperamos vuestra reacción en las diferentes redes sociales para que pueda llegar a muchas más personas!


Empieza la vuelta al cole 2019.


¿Os imagináis que en la vuelta al cole 2020 puedan acompañarnos en ello todos los niños y niñas de Azudoone?


¡Yo estoy seguro!


3,2,1…

más que nunca,

por ellas,

por ellos,

¡empezamos!

¡Y con más ganas y sonrisas que nunca!



NUEVIfondoblanco_edited.png