Calendarios 2021

Querida familia, mañana se acaba el 2020 y pasado empezará un nuevo año.


Como cada año, siguiendo la tradición, tenemos nuestros calendarios listos.


Sin embargo, 2020 no ha sido un año normal, como los anteriores, por lo que el calendario tampoco podía serlo.


Este calendario de 2021 es sumamente especial. Este calendario es un viaje por nuestra historia, en el que hemos volcado al 100% todo nuestro corazón, en el que hemos puesto todas las emociones que nos hemos tenido que contener este 2020.


Este calendario de 2021 es, como siempre, muchas sonrisas y luz para el año que entra, pero, sobre todo, el de este año es nuestro agradecimiento más sincero para todas esas personas que, desde el principio, habéis estado y seguís ahí. Iñigo, Laura, Esti, Mike, Marta… este calendario va por vosotros, por vosotras, por ti, por hacer que todo este camino sea la mejor aventura que muchos y muchas estamos viviendo en nuestra vida.


Gracias, de todo corazón, por seguir aquí tras un año tan diferente.


Os deseamos un 2021 lleno de normalidad y felicidad.





Un abrazo grande,


Álvaro Paz


PD: Los calendarios cuestan 10€ (+ voluntad). Para pedirlos, sólo tenéis que escribirnos un mensaje privado por cualquiera de las redes sociales, escribirnos por correo (nuevi.ong@gmail.com), escribirnos un whatsapp (+34 638 103 023) o reservarlos aquí.

SOBRE NUEVI

Nuevi es un proyecto que nace con el propósito de empoderar pequeñas ONG o iniciativas solidarias locales que no encuentran los recursos necesarios para hacer sus proyectos realidad.

ABOUT NUEVI

Nuevi is a project born with the purpose of empowering little solidary initiatives or NGOs which struggle to find the resources needed to make their proyects come true.

CONTACTO / CONTACT  US

 

@: nuevi.ong@gmail.com

  • @nuevi2017
  • @nuevi2017
  • Nuevi.2017
  • @nuevi.2017

®Asociación para la promoción y apoyo de proyectos de cooperación al desarrollo Nuevi, intercambiando sonrisas es una asociación sin ánimo de lucro inscrita con número AS/B21759/2018 en el Registro General de Asociaciones del País Vasco.