top of page

Tu verano planeado, con un toque solidario


¿Sabías que con muy poco, puedes hacer mucho por Nuevi?


¿Sabes que con 5 minutos hoy, puedes ayudarnos durante años de manera constante?


Sí, es así, aunque suene grandilocuente, es tan real como increíble. Con solo 5 minutitos hoy puedes hacer que este verano sea un poquito más solidario, pero no solo este verano, también el resto de año, incluso años.


Todo esto se resume en una plataforma: WAPSI. Ya te hemos hablado muchas veces de ella y, si fuiste de ese grupo de personas afortunadas que pudo venir a nuestro evento de noviembre de 2019, la conocerás mejor que nadie.


WAPSI es una plataforma que, resumidamente, hace que un porcentaje de tus compras por internet se destine automáticamente a una ONG, la que tú elijas. Tú pagas lo mismo, pero un porcentaje nos llega a las ONG. El proceso de compra y de pago para ti es igual, todo es igual, no te darás cuenta, pero a nosotros nos llega un pedacito que, cuando se une a otros muchos, marca la diferencia.

El proceso es super sencillo:

  1. Entras a la web: www.wapsi.org

  2. Buscas la tienda en la que quieres comprar (hay muchísimas: booking, puma, decathlon, nespresso...)

  3. Seleccionas la ONG a la que quieres que llegue la aportación.

Y, encima, tienen algo maravilloso, y es que solo con una vez que entres puedes activar el facilitador de aportaciones. Esta herramienta lo que hace es que, automáticamente, cuando entres a comprar en una web que está en Wapsi, sin que tengas que hacer ninguno de los pasos previos, activa el sistema y a nosotros la aportación nos llegará igual. Sin anuncios, sin molestias, sin coste. Por ello, paso 4 e indispensable:



Simple, rápido y con muchísimo impacto. Con un solo gesto, con un solo click, puedes ayudarnos un montón, sin hacer nada. Aunque no compres habitualmente en internet, actívalo, nunca se sabe.


¡Mil gracias y un abrazo inmenso!



NUEVIfondoblanco_edited.png
bottom of page