Una preciosa locura de domingo

Como ya lo demostraban nuestras redes, el domingo estuvimos de evento… ¡y vaya locura de evento!


Como el año pasado, participamos en el Getxoko Munduko Arrozak, un evento que, a través de un arroz, consigue unir a muchísima gente para pintar uno de los escenarios más ricos en cultura, variedad, lenguas y color que cualquier pueblo puede desear.


El objetivo principal era pasarlo bien y, familia, fue increíble. Aprovechamos ya para dar las gracias a toda la gente que se unió a la fiesta, que intercambió sonrisas o que simplemente nos deseó suerte con ese arroz que, aun estando riquísimo objetivamente, sabía muchísimo mejor.


Lo mejor fueron las sorpresas. Las sorpresas en forma de gente, de consejos o de sueños que nos regaló el día. Tuvimos la oportunidad de participar en #loturak, un proyecto para la acogida de personas migrantes en el pueblo, descubrimos y nos ilusionamos infinito con todo el talento de la juventud de los #eskaut de Getxo (Asier, Miriam, Adrián, Ane… ¡mil gracias!) e incluso tuvimos la oportunidad de empezar a soñar en futuros proyectos con unas almas tan inquietas como admirables de Costa de Marfil.


No sabemos qué deparará el futuro, pero, si es de esta manera, nos encanta ir disfrutando del presente.


De verdad, mil gracias a todas las personas que os pasasteis por allí, mil gracias a todas las que nos apoyasteis en redes sociales y mil gracias a todas las que, día a día, seguís soñando con nosotros. Pero, sobre todo, un muy especial gracias a todo el equipo de Nuevi, por la organización, el ánimo, las sonrisas, las ganas y ese gigantesco corazón que tenéis.


¡Mil gracias por enseñarnos tanto!


¡Nos vemos en la próxima!




NUEVIfondoblanco_edited.png