top of page

Y, finalmente, llegó el día

Y después de mucho trabajo, amor y esfuerzo, llegó el día. Llegó el día de enseñaros el cole.


Llegó el día de enseñaros lo que una comunidad maravillosa ha conseguido con un pequeño apoyo de gente que ha unido fuerzas para una causa muy bonita.


El próximo 6 de agosto tendremos la inauguración y el traspaso oficial del colegio al Gobierno, quien asumirá los costes de mantenimiento de ahora en adelante y se encargará de mantener el profesorado que ya había.


En los próximos meses iremos preparando todos los informes técnicos y económicos y compartiéndoos muchas más cositas.


De momento, os podemos adelantar que, desde que la infraestructura empezó a estar operativa (aún sin ventanas, ni puertas, ni pintura), el alumnado inscrito se ha triplicado. Los niños y niñas de la comunidad vuelven a inscribirse en su escuela ahora que saben que podrán ir a clase haya el clima que haya.


Esto no ha acabado. Estamos al principio del proyecto. Aun nos falta construir otro bloque igual, que contendrá otras 3 aulas y una biblioteca. Y ojalá podamos también ayudarles a equiparlo. Contamos con vuestro apoyo.


Mil gracias, de corazón. Lo que empezó como un sueño hoy se puede tocar. Nos faltan las palabras. Gracias, gracias y más gracias.


Nos vamos unos días de vacaciones, pero volveremos con mas pilas que nunca.


Mil gracias.




Publicado: 31/07/2022

NUEVIfondoblanco_edited.png
bottom of page