top of page

Resumen proyecto RD 2018


¡Buenas noches familia!

Después de un tiempo trabajando por detrás del telón, es hora de hacer público para todos y todas vosotras el resumen de todo lo que supuso el proyecto de República Dominicana este pasado verano. Sólo tenéis que hacer click aquí.

Como decía, unos meses de menos actividad en redes, pero de mucho bullicio tras éstas. Unos meses en los que prácticamente todos y todas las que participasteis en el proyecto habréis ido recibiendo, tal y como prometimos, el feedback de cada una de vuestras aportaciones. Unos meses tan duros al principio, como bonitos al final al recibir todas vuestras muestras de cariño tras recibir los paquetes.

Con esto, con la oficialización en la web, con la difusión a todos y todas vosotras, podríamos decir que ponemos el broche final a un primer proyecto oficial del que, sin duda, hemos aprendido mucho.

Se abre ahora un nuevo capítulo en esta historia tan bonita que entre todos y todas estamos escribiendo. Brisas ghanesas, etíopes y dominicanas recorren la oficina, aún un poco revueltas y sin una dirección clara.

No sabemos aún cuál será el próximo destino, pero podemos afirmar sin miedo que mientras sea con el mismo cariño, apoyo y calor que hemos recibido este año, estamos decididos a seguir luchando y trabajando por sonrisas.

¡Mil gracias familia, de corazón!

PD: Este año también haremos calendarios, dentro de poco lo oficializaremos, pero ir reservando ese huequito en la cocina/oficina/mesilla.



NUEVIfondoblanco_edited.png
bottom of page