A new community of volunteers which proposes a method to increase each volunteer's impact by four.
Either you are an individual or an enterprise, poor or rich, beautiful or not, all kind of help is welcome! we are waiting for you!
TESTIMONIES
Cuando recibí mi caja pensé que serían un par de fotos de los niños a los que habían ido a parar los donativos. Pero lo que obtuve fue mil veces más. Fue una pequeña parte de lo que Álvaro vivió allí, en Perú. Una parte de lo que él sintió conociendo y ayudando a esos niños.
Nuevi es un proyecto que de verdad te acerca a aquellas personas a las que quieras ayudar. Gracias a Nuevi sé que aunque Leo, Cheyla, Astrid, Alison, Alisé... nunca me hayan conocido, yo siempre tendré esos recuerdos de ellos y todas las emociones que les acompañan. Y las podré revivir cada vez que abra mi caja. "
O.M.
Sopelana, Euskadi
El proyecto NUEVI: solidaridad sencilla, joven y emotiva. El proyecto Nuevi trata de entregar aquello que donamos a una persona que realmente lo necesite, pero añade que lo lleve una persona aprovechando su viaje y allí, en destino, hace el trabajo de personalizar la donación, localizar al destinatario ideal. Además, el donante conocerá, a la vuelta del viaje, el destinatario de su donación y su pequeña historia personal. Y es aquí donde todos ganamos; unos recibiendo un regalo que viene de lejos y otros participando en la vida de una persona que en la distancia, se hace cercana.
M.C.P.
Leioa, Euskadi
Este verano, cuando decidí dar unas cuantas cosas que yo no utilizaba, me metí sin saberlo en un proyecto increíble. Recuerdo que cuando le di aquello que quería donar me dijo: "si puedo, te traeré algo de vuelta".
Cuando me dijo que tenía algo para mí pensé que serúa alguna foto, incluso igual hasta un dibujo de algún niño. Sin embargo, es mucho más que eso. Nada más abrir la caja vives toda esa ilusión que se ha puesto en el proyecto. El proyecto pretende emocionar y agradecer a la persona que se ha decidido a donar. Y desde luego que lo consigue. Es increíble las sensaciones y emociones que se sienten al ir leyendo la historia de cada una de las personas a las que has ayudado, ver lo que se puede conseguir simplemente dando cosas que nosotros ya no utilizamos. Es increíble ver con tus propios ojos la sonrisa de un niño al que se le ha dado un boli o la falta que puede hacer unos calcetines en algunos lugares del mundo.
N.M.
Leioa, Euskadi
◄
1 / 1
►